lunes, 20 de agosto de 2012

FOTOS DE ESTELLA-LIZARRA

Vídeo de Your Slideshow Title: TripAdvisor™ TripWow ★ Your Slideshow Title vídeo ★ a ESTELLA (near Estella o Lizarra).Increíbles vídeos de viaje, gratis en TripAdvisor

3 comentarios:

  1. Hola Julián,
    He visto el vídeo con las fotos de Estella antiguas y te escribo porque estoy buscando información sobre mi familia.
    Mi abuelo Eusebio Urdiain Irujulegui, casado con Carmen Ugarte Razquin, regentaba un establecimiento de ultramarinos finos, llamado La Estrella, estaba en la calle Mayor 56.
    No se si dispones de mas fotografías o conoces a alguien que pueda tenerlas. Si es así me encantaría poder acceder a ellas.
    Espero tu respuesta, muchas gracias de antemano.
    Leyre Urdiain

    ResponderEliminar
  2. !Claro que me acuerdo! Era la tienda de mi barrio y yo amigo de alguno de sus nietos. Pero esa es otra historia( con muchas y jugosas anécdotas). De lo que me pides yo con gran pesar decir que tengo una de dos personas en las que se aprecia la tienda pero de un modo marginal. Decir que, el cartel de la tienda una magnifica obra de ArtDecó, cuando se derribo la tienda fue recogido por el ayuntamiento para su protección pero dada su desidia temo haya desaparecido. Como decía el señor Eusebio "no preguntes tienes, pídelo y te lo damos". Intentare averiguar algo sobre el tema. Salud.
    Post Escritiun; Tengo una foto del año 1930, más o menos, en la que alguna persona me ha dicho que aparece tu abuelo Eusebio, pero no lo puedo asegurar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julián! Acabo de ver tu respuesta, muchas gracias por la información! Me encantaría poder ver esas fotos y también que me cuentes alguna de esas anécdotas. Me imagino que debías ser amigo de mi padre o de alguno de sus hermanos o hermanas, puesto que mis primos debían ser muy pequeños o ni siquiera existir. Mi padre es Angel Maria Urdiain. Te dejo mi correo electrónico para que puedas ponerte en contacto conmigo. l.urdiainfores@gmail.com Muchas gracias!!

      Eliminar