miércoles, 24 de febrero de 2016

Nunca he creído en los socialistas
Reconozco que siempre me ha interesado la política o las cosas de la política y también como se suele decir, soy perro viejo en estas lides. Es por eso que me atrevo a hacer un análisis de la situación actual y sobre todo a la postura del partido socialista?
Hay personas a las que no les gusta hacer un largo recorrido para saber dónde estamos y se limitan a ver lo próximo, pero no va a ser mi caso.
Desde que el Partido socialista con Felipe Gonzalez a la cabeza marginó a todos los verdaderos socialistas ya nada fue lo mismo y ya nunca creí en ellos. Después, vino aquello de “quien se nueva no sale en la foto”, o al día siguiente “todos a los ayuntamientos con chaqueta y corbata”.  Sin tiempo a asimilar estos cambios vino el ultimátum de Felipe Gonzalez con aquella frase “ o se quita la palabra marxista de los ideales del partido o me voy”.

Pero no se conformó con ello y fue más allá; mintió a todos los españoles con aquello de entrada OTAN no, para pasar a OTAN sí.
Todo esto me llevo a pensar que el partido socialista quedaba liquidado y así lo ha demostrado el tiempo. Ya no hay partido socialista, lo que hay es un partido pactista, sobre todo con el poder y las alfombras. En hablar llano, tocar poder sea como sea. Un partido que invento los GAL y la corrupción y que ahora se escandaliza con la corrupción de los demás. Sin tener en cuentas sus muchos casos de basura política ejercida desde la mayoría que les dieron las urnas. Pero no quiero hacer un recorrido por sus muchas tramas corruptas, aunque si recordar una reciente de la que todavía estamos esperando alguna razón o argumentación o denuncia por parte de los socialistas de los más de 1500 millones que han robado de los Eres de Andalucía. O la más reciente, la valoración de la condena de un hombre fuerte del partido al que colocaron en la Caja de Ahorros de Castilla la Mancha a la que desmantelo y arruino y hoy condenado a dos años de cárcel.   
En Navarra lo hemos vivido muy de cerca y hemos podido comprobar como el partido socialista ha sido siempre el mejor apoyo de la derecha con el que en ocasiones incluso ha gobernado con ella. Y que hoy se sigue alineando tanto con UPN como con el PP.
Nada nuevo bajo el sol que ahora se decanten por un pacto con la nueva derecha de Ciudadanos, (palabras del propio Pedro Sanchez). Pero lo que clama a la razón es hacernos creer que con los escaños que tiene van hacer posible un gobierno mínimamente coherente.
Como ya he dejado claro, yo nunca he creído en los socialistos y una vez más me dan la razón. Y veo en esta parafernalia a la que nos someten una forma de preparar unas nuevas elecciones donde creen que pueden ganar algo. Y yo me pregunto, si piensan que todos somos idiotas y olvidadizos. Pues que sepan que yo no olvido y no les creo, como nunca les creí y ahora menos.

Lo único que siento es vergüenza de que sigan utilizando el término socialista al que nunca han hecho justicia y que a este paso, nunca lo harán. Y para finalizar, pedir perdón a todos aquellos hombres y mujeres que de verdad e ingenuamente siguen creyendo en el socialismo que representa este PSOE que no es ni socialista ni obrero.   

1 comentario:

  1. Que razón tienes camarada Julián, como bien dices los que hemos estado en el fregau, ya SABEMOS DE QUE VAN ESTOS SUCIOLISTOS.

    ResponderEliminar