lunes, 13 de febrero de 2012

DE TRANSICIÓN Y OTRAS MILONGAS
        Otra de las patas de esto que nos ocurre es la sacro santa iglesia romana. Decía el otro día el maquiavelico, de ahí que lleve tantos años en el poder, Rubalcaba, que si la iglesia o la conferencia episcopal seguía por ese camino, ellos denunciarían el concordato. Y lo decía él, uno de los que forjaron junto con Felipe Gonzalez y Alfonso Guerra un acuerdo vergonzoso y vergonzante que nos arrastra a todos durante decenios, por no decir siglos, en esta tierra de inquisidores. Un concordato que no sirve más que para sacar dinero de las arcas publicas para el adoctrinamiento de la ignorancia. Un sistema que con pocos años nos ha vuelto de nuevo a hacer que la empresa inmobiliaria más grande Europea sea la conferencia episcopal española. Que se han apoderado de todo el patrimonio nacional, con el agravante de estar exentos de renta y cobrando entradas por verlo a los mismos ciudadanos que tiene que hacer frente con sus impuestos a su mantenimiento. Una acción que les sirve para mantener su sistema de clientela. En última hora se escribe por algún medio gráfico que el  casi millón de euros que destino el Gobierno de Navarra para la reconstrucción de la ciudad de Lorca (Murcia) no será para la población, sino para una iglesia.
         La escuela privada y concertada a la que no se le exige recortes, ni tiene la obligación de llevar la cultura allá donde no les rentable.
     Que bien les quedo entonces decir que había obispos rojos como Tarancón, sin pensar, o sabiéndolo, que por lo que realmente lucho e hizo lo que hizo, fue por tomar su parte del pastel. !Que murió pobre, dicen! Quizás sí, pero las cosas en las sectas nunca se hacen para uno, sino para la causa, porque son incapaces de reconocer el dedicar sus vidas a la nada o la mentira. Y si los ha habido de buena intención, ahí estaban detrás los Roucos y las diferentes sectas que conforman el poder; Opus, Kikos, etc, para poner las cosas en su orden, para ellos natural. Nos echamos las manos a la cabeza cuando vemos el adoctrinamiento religioso en los países árabes y nosotros tan demócratas, hacemos lo mismo que ellos; ambos en el medioevo de la razón, que diría Voltaire. Lavado de cerebros, también y tan largamente amasado, que incluso a un juez del tribunal supremo le merece más confianza la "justicia divina que la humana". Con lo que se adhiere como seguidor parcial de una secta, y ya sé sabe, a lo mal hecho, una confesión y perdonado. Pero sus sentencias son firmes y en demasía, escandalosas. Una secta que mantiene la inquisición solapada con documentos como "Crimen Solicitatibus" 1962, hoy refrendado por Ratzinger como "De Delictis Graviosibus", que ocultan y protegen la pederastia. En fin, que para el segundo ya parece suficiente tema para que rumiemos nuestras culpas por mantener las cosas en este estado. Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario