martes, 9 de noviembre de 2010

MI BLOGSPOT


A los que tenemos cierta edad quizás nos cueste más entrar en esto de las nuevas tecnologías, y no lo niego. No porque no tengamos capacidad para ello, sino porque hemos adquirido ciertas manías y costumbres que en ocasiones nos privan de probar otras facetas de la vida. Además, soy de los que pienso que si hay que escribir  no se trata de juntar palabras, sino de tener algo que comunicar a los demás, de hacer cómplices o contrarios con tus ideas u opiniones para crear un cierto vinculo que nos enriquezca a todos. He llegado hasta aquí animado por mi amiga Carmen Puerta, buena amiga y maravillosa poeta, y he de confesar que ha sido ella quien me ha abierto esta puerta para la expresión. Un rincón donde colgar todos aquellos artículos y escritos que difícilmente tienen su lugar en otras publicaciones y que me niego a que pasen a engrosar el montón de folios que se acumulan en los cajones para no ser leídos por nadie. Ahora sólo queda esperar a que a alguien le interese lo que escribo, y si no es así, no sera por no haberlo intentado. Porque no hay peor cosa en la vida que guardarse para si las reflexiones que se puedan compartir, porque al final acabas siendo un introvertido o un amargado. Dicen que somos la gente de cierta edad los que escribimos en las columnas de opinión o en cartas al director, y puede ser verdad, pero lo que hay que pensar, en vez de criticar, es si no será que es porque la vida nos ha enseñado ya bastante de lo que da de si, y lo que queremos es compartir para no cometer siempre los mismos errores, aunque esto no lo tengo muy claro que sirva para mucho, dado el rumbo que ha tomado este siglo XXI.

2 comentarios:

  1. Hola Julián: ya veo que eres un as con esto de las teconologías. Espero que te leamos mucho tiempo y que puedas dar rienda suelta a esos pensammientos tuyos tan acertados. Para que vesas que te sigo....Salyudos:
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te hallas decidido pues alguien dijo " que la experiencia... son los años pasados de fracaso..." en eso tenemos mucha experiencia. Yo empecé como tú, reservando cuentos para Noe ( mis nietos) y continuo. Has dicho una palabra que para mí es fundamental : uno debe decir lo que siente... no mezclar palabras al viento. Bienvenido a esta, tu casa.Un cordial saludo.

    ResponderEliminar